Cotizador sin productos

No has agregado productos al cotizador

Agrega productos o sigue explorando el sitio

Enseñanza basada en datos 2.0

Sumérgete en “Enseñanza basada en datos 2.0” y aprende de la experiencia de un líder educacional con vasta trayectoria en la mejora continua de establecimientos educacionales a través del liderazgo y la exhaustiva atención a qué aprenden los estudiantes.

Comparte en

Acerca del autor

Paul Bambrick-Santoyo es el director general de las escuelas secundarias de Uncommon Schools y fundador y decano de Leverage Leadership Institute (“Instituto Palancas del Liderazgo Escolar”), un programa dedicado a crear paradigmas de excelencia en escuelas urbanas de todo el mundo. También es autor del Enseñanza basada en datos 2.0, Buenos hábitos, grandes lectores, Camino a la excelencia y Guía para supervisores: las palancas del liderazgo escolar 2.0.

Portada libro Enseñanza basada en datos Aptus
Portada libro Enseñanza basada en datos Aptus

Detalles del producto

Revisa las principales características de este libro

Este libro es una herramienta práctica donde podrás encontrar respuesta a la pregunta central que profesores y líderes nos hacemos, ¿cómo saber si los estudiantes están aprendiendo? El autor detalla paso a paso cómo establecer el rigor académico a partir de las respuestas que esperamos ver en los estudiantes al finalizar una clase, la importancia de anticipar los posibles errores y planificar estrategias de reenseñanza. El autor visitó múltiples escuelas que implementan esta metodología y en ellas aprendió algo que puede parecer obvio: “dedicar menos tiempo a enseñar lo que ya saben y más a lo que necesitan aprender”.

Financiamiento y opciones de pago

Te dejamos toda la información que necesitas relacionada a pagos y modalidades de compra. Tenemos distintas formas de pago: Particular, Recursos SEP y Fondos Bicentenario. Además, este libro está disponible en Mercado Público. Si tienes dudas, escríbenos a libros@aptus.org y te guiaremos en todo el proceso.

Enseñanza basada en datos 2.0

Formato Físico

$21.990CLP IVA incluido
  • Formato impreso: no incluye valor de despacho

Formato Físico

$21.990CLPIVA incluido