Capacitaciones

Cursos de perfeccionamiento

En Aptus entregamos cursos durante todo el año, que buscan perfeccionar a los líderes, directivos y docentes de todo nuestro país. Están basados en metodologías de formación de adultos y con foco en la práctica. Los cursos se encuentran disponibles en distintas modalidades que permiten a los docentes y líderes perfeccionarse de la forma que más les acomode.

Ver todos los cursos arrow_forward

¡Nuevo! Cursos de perfeccionamiento 100% online, abiertos o cerrados

Con nuestro nuevo formato de cursos online, cuentas con alternativas para capacitarte a distancia. Mantenemos nuestras metodologías basadas en la formación de adultos y el foco en la práctica, donde podrás participar desde tu casa o desde donde tú determines

Nuestro primer curso disponible en este formato es: «Gestión de Datos Pedagógicos»

Instituto 100% abierto de Capacitaciones

Por primera vez, nuestro Instituto Abierto de Capacitaciones se realizará en modalidad 100% online, donde docentes y equipos directivos de todo Chile podrán capacitarse en diferentes temáticas y optar a novedosos beneficios. ¡No te quedes sin participar!

Cursos de perfeccionamiento presenciales cerrados

A través de nuestros cursos cerrados, llevamos la formación de líderes instruccionales y docentes a todo Chile. Realizamos los cursos de perfeccionamiento en el propio establecimiento, llegando con una malla de más de 20 cursos y un servicio de excelencia a todos los rincones del país. Se llevan a cabo en 3 jornadas de 8 horas, o en 4 jornadas de 6 horas según se prefiera.

Cursos modulares en modalidad presencial

Nuestra nueva modalidad modular ofrece una alternativa a los docentes y líderes instruccionales a través de un formato más continuo, que permite capacitase durante el año, sin necesidad de ausentarse de sus funciones 3 días completos.

Institutos presenciales abiertos de Capacitaciones

Nuestros Institutos Abiertos de Capacitaciones de Invierno y de Verano convocan a más de 2.000  docentes y líderes instruccionales de todo Chile para perfeccionarse en más de 20 temáticas diferentes. Es una instancia donde todos los participantes pueden  compartir experiencias, conocer diferentes realidades y enriquecerse con ellas.