Evaluaciones

Sistema de diagnóstico 2021

Para el año 2021 hemos diseñado y creado un nuevo sistema Aptus de diagnóstico, nivelación, enseñanza y evaluación formativa que proponemos como modelo de trabajo para el año escolar.

Este sistema incluye las pruebas de diagnóstico Aptus en la etapa inicial, donde se evalúan los objetivos de aprendizaje priorizados del curriculum vigente, correspondientes al nivel anterior para poder identificar necesidades de nivelación y enfrentar el currículum de un nuevo año escolar de la mejor forma posible.

A partir de los resultados de esta medición, se entrega un informe por prueba aplicada que reporta el desempeño del curso identificando el porcentaje de logro en cada objetivo priorizado evaluados, con un detalle por alumno para cada pregunta.

Conoce más

Descripción del instrumento:

Objetivo: Instrumentos de evaluación especialmente diseñados para evaluar los objetivos de aprendizaje esenciales (del nivel anterior) para enfrentar el currículum de un nuevo año escolar, con los contenidos y habilidades necesarias para el desarrollo del curso que comienza.

Resultados:

A partir de los resultados de esta medición, se entrega un informe por prueba aplicada que reporta el desempeño del curso identificando el porcentaje de logro en cada habilidad y contenido evaluados, con un detalle por alumno para cada pregunta. Incluye un Tablero Maestro con el detalle por alumno para cada pregunta.

 

Muestras PDD

Si deseas conocer un modelo de PDD DESCARGA AQUI

Si deseas conocer un modelo de Informe PDD DESCARGA AQUI

 

Niveles y Asignaturas:

Para el año 2021 Aptus ofrece las siguientes PDD:

ASIGNATURASNIVELES
Lenguaje1° Básico a IV Medio
Matemática1° Básico a IV Medio
Ciencias Naturales1° Básico a 8º Básico
Ciencias Sociales (Formación Ciudadana)1° Básico a IV Medio
Física, Química y BiologíaI a II Medio

Si te interesa este servicio

Cotizar arrow_forward

También puedes comprar de forma directa

Comprar arrow_forward
Open chat
Necesitas ayuda?