Cotizador sin productos

No has agregado productos al cotizador

Agrega productos o sigue explorando el sitio

Camino a la excelencia

Sumérgete en «Camino a la Excelencia». Descubre claves para clases efectivas, coaching docente y desarrollo de habilidades. Recursos descargables y estrategias prácticas para transformar tu enseñanza.

Comparte en

Acerca del autor

Paul Bambrick-Santoyo es el director general de las escuelas secundarias de Uncommon Schools y fundador y decano de Leverage Leadership Institute (“Instituto Palancas del Liderazgo Escolar”), un programa dedicado a crear paradigmas de excelencia en escuelas urbanas de todo el mundo. También es autor de Driven by Data y de varios libros como Las palancas del liderazgo escolar, Las palancas del liderazgo escolar 2.0 y Buenos Hábitos grandes lectores.

Caso de éxito

Dawn R. Robinson, doctor en educación, director de desempeño escolar, colegios Charlotte-Mecklenburg

“Cada parte del libro está diseñada para ser eminentemente útil para los líderes que se esfuerzan por invertir su tiempo en lo que más importa para el aprendizaje. Es rico en consejos prácticos y detallados que empoderan a los coaches para dar a los docentes un apoyo altamente individualizado”

Detalles del producto

Revisa las principales características de este libro

Descubre las claves de una clase excepcional en ‘Camino a la Excelencia’ de Paul Bambrick-Santoyo. Este libro guía a docentes en la inducción y coaching, ayudando a formar maestros competentes. Explora principios de coaching, fases de desarrollo de habilidades y valiosos recursos descargables. Con sugerencias prácticas y concretas, este libro es la brújula para cultivar un entorno de enseñanza efectiva. ¡Transforma tu sala de clases y guía a tus colegas más jóvenes hacia el éxito educativo!

Financiamiento y opciones de pago

Te dejamos toda la información que necesitas relacionada a pagos y modalidades de compra. Tenemos distintas formas de pago: Particular, Recursos SEP y Fondos Bicentenario. Además, este libro está disponible en Mercado Público. Si tienes dudas, escríbenos a libros@aptus.org y te guiaremos en todo el proceso.

Camino a la excelencia

Formato Físico

$21.990CLP IVA incluido

Formato Digital

$15.990CLP IVA incluido

Formato Digital

$15.990CLPIVA incluido