Cotizador sin productos

No has agregado productos al cotizador

Agrega productos o sigue explorando el sitio

Cómo me gustaría haber enseñado matemáticas

Sumérgete en «Cómo me gustaría haber enseñado matemáticas». Explora estrategias prácticas que transforman la enseñanza en cualquier asignatura. Mejora preguntas, práctica y resolución de problemas. Revitaliza tu enseñanza.

Comparte en

Acerca del autor

Craig Barton, con una carrera docente en matemáticas desde 2004, ha influido en dos escuelas en el noroeste de Inglaterra: Range High School en Formby y Thornleigh Salesian College en Bolton. Designado Advanced Skills Teacher tras cuatro años de enseñanza, ha colaborado con diversos educadores y estudiantes. Desde 2009, ha desempeñado un rol fundamental como asesor de matemáticas para secundarias en el Times Educational Supplement (TES), la red profesional de educadores más grande del mundo. En este rol, ha revisado, creado y compartido recursos, impactando a cientos de miles de profesores en todo el mundo con su experiencia y conocimiento.

Detalles del producto

Revisa las principales características de este libro

Acompaña al autor en su transformador viaje, explorando estrategias prácticas para enseñar con impacto en cualquier asignatura. Descubre cómo mejorar preguntas, práctica, explicaciones y resolución de problemas. Cambia tu perspectiva docente sin importar tu experiencia o materia.

Thumbnail video xfus_pTuW5I

Financiamiento y opciones de pago

Te dejamos toda la información que necesitas relacionadas a pagos y modalidades de compra:Tenemos distintas formas de pago: Particular, Recursos SEP y Fondos Bicentenario.Además, este libro está disponible en Mercado Público.Si tienes dudas del proceso, escríbenos a libros@aptus.org y te guiaremos en todo el proceso

Cómo me gustaría haber enseñado matemáticas

Formato Físico

$21.990CLP IVA incluido

Formato Digital

$12.990CLP IVA incluido

Formato Digital

$12.990CLPIVA incluido