Cotizador sin productos

No has agregado productos al cotizador

Agrega productos o sigue explorando el sitio

Guía para supervisores Las palancas del liderazgo escolar 2.0

Sumérgete en «Guía para Supervisores: Las Palancas del Liderazgo Escolar 2.0». Descubre cómo cambiar de administrador a líder instruccional, mejora la enseñanza y forma directores con impacto positivo en los aprendizajes de los estudiantes.

Comparte en

Acerca del autor

Paul Bambrick-Santoyo es el Director de North Star Academies, trece escuelas que son parte de la red de Uncommon Schools. Ha entrenado a líderes escolares a nivel mundial a través de su trabajo en Uncommon Schools y para Relay GSE. Es además autor de libros como Driven by Data y Las palancas del liderazgo escolar.

Detalles del producto

Revisa las principales características de este libro

¿Quién guía a los supervisores de directores de los colegios? ¿Cómo pueden saber si su trabajo impacta en los aprendizajes de los estudiantes?
Guía para Supervisores: Las Palancas del Liderazgo Escolar 2.0 aborda la falta de apoyo a líderes escolares. Ofrece un modelo y herramientas para pasar de administrador a líder instruccional, mejorando la enseñanza mediante formación efectiva. Acelera el desarrollo de directores al utilizar siete palancas del liderazgo.

Financiamiento y opciones de pago

Te dejamos toda la información que necesitas relacionada a pagos y modalidades de compra. Tenemos distintas formas de pago: Particular, Recursos SEP y Fondos Bicentenario. Además, este libro está disponible en Mercado Público. Si tienes dudas, escríbenos a libros@aptus.org y te guiaremos en todo el proceso.

Guía para supervisores Las palancas del liderazgo escolar 2.0

Formato Físico

$19.990CLP IVA incluido

Formato Digital

$14.990CLP IVA incluido

Formato Digital

$14.990CLPIVA incluido