Cotizador sin productos

No has agregado productos al cotizador

Agrega productos o sigue explorando el sitio

Las palancas del liderazgo escolar 2.0

Sumérgete en «Las Palancas del Liderazgo Escolar 2.0». Basado en experiencias de más de 20,000 líderes, descubre cómo aplicar siete principios o «palancas» para transformar el liderazgo, aprovechar el tiempo y maximizar resultados diarios.

Comparte en

Acerca del autor

Paul Bambrick-Santoyo es el director general de las escuelas secundarias de Uncommon Schools y fundador y decano de Leverage Leadership Institute (“Instituto Palancas del Liderazgo Escolar”), un programa dedicado a crear paradigmas de excelencia en escuelas urbanas de todo el mundo. También es autor del Enseñanza basada en datos 2.0, Buenos hábitos, grandes lectores, Camino a la excelencia y Guía para supervisores: las palancas del liderazgo escolar 2.0.

Caso de éxito

Paulina Cabezas, coordinadora académica de los colegios de la Compañía de Jesús

Este libro es principalmente una guía práctica, basada en la experiencia de directores que lideran colegios con resultados sobresalientes. Nos invitan a centrar toda la energía en acompañar y retroalimentar a nuestros profesores con un foco claro y lenguaje común, a basar las decisiones en datos y desarrollar una fuerte cultura escolar

Detalles del producto

Revisa las principales características de este libro

Explora historias reales de líderes escolares exitosos en «Las palancas del liderazgo escolar». Aprende principios prácticos para maximizar resultados, gestionar tiempo y tomar decisiones estratégicas. Inspiración y herramientas para un liderazgo educativo efectivo.

Financiamiento y opciones de pago

Te dejamos toda la información que necesitas relacionada a pagos y modalidades de compra. Tenemos distintas formas de pago: Particular, Recursos SEP y Fondos Bicentenario. Además, este libro está disponible en Mercado Público. Si tienes dudas, escríbenos a libros@aptus.org y te guiaremos en todo el proceso.

Las palancas del liderazgo escolar 2.0

Formato Impreso

$21.990CLP IVA incluido

Formato Digital

$15.990CLP IVA incluido
  • Formato impreso: no incluye valor de despacho

Formato Digital

$15.990CLPIVA incluido

Libros relacionados

Encuentra libros sobre temáticas relacionadas.

Libro Editorial Aptus

Camino a la excelencia

Claves para clases efectivas, coaching docente y desarrollo de habilidades. Recursos descargables y estrategias prácticas.

Conoce más
Libro Editorial Aptus

Enseñanza basada en datos 2.0

Sumérgete en “Enseñanza basada en datos 2.0” y aprende de la experiencia de un líder educacional con basta trayectoria.

Conoce más
Libro Editorial Aptus

Guía para supervisores Las palancas del liderazgo escolar 2.0

Transforma administradores en líderes instruccionales para mejorar la enseñanza y el impacto en el aprendizaje estudiantil.

Conoce más