Cotizador sin productos

No has agregado productos al cotizador

Agrega productos o sigue explorando el sitio

Los principios de Rosenshine en la práctica

Sumérgete en «Los Principios de Rosenshine en práctica». Tom Sherrington transforma los principios de Barak Rosenshine en acciones prácticas respaldadas por evidencia, mejorando la efectividad en el aula.

Comparte en

Acerca del autor

Con 30 años de experiencia en educación, Tom, quien comenzó a enseñar en 1987, es un destacado consultor y conferencista que colabora con instituciones educativas para mejorar la enseñanza y la evaluación.

Detalles del producto

Revisa las principales características de este libro

Este libro profundiza en los claros «Principios de la Enseñanza» de Barak Rosenshine, mostrando cómo llevarlos a la práctica con acciones concretas respaldadas por evidencia científica. Ideal para educadores que buscan involucrarse con los principios cognitivos y la investigación educativa. Incluye el documento original de Rosenshine y amplía su aplicación en el aula para un impacto efectivo.

Financiamiento y opciones de pago

Te dejamos toda la información que necesitas relacionada a pagos y modalidades de compra. Tenemos distintas formas de pago: Particular, Recursos SEP y Fondos Bicentenario. Además, este libro está disponible en Mercado Público. Si tienes dudas, escríbenos a libros@aptus.org y te guiaremos en todo el proceso.

Los principios de Rosenshine en la práctica

Formato Impreso

$10.990CLP IVA incluido

Formato Digital

$7.990CLP IVA incluido
  • Formato impreso: no incluye valor de despacho

Formato Digital

$7.990CLPIVA incluido

Libros relacionados

Encuentra libros sobre temáticas relacionadas.

Libro Editorial Aptus

Enseñanza efectiva

"Enseñanza efectiva" La ciencia cognitiva potencia el aula con estrategias respaldadas por evidencia, transformando la enseñanza.

Conoce más
Libro Editorial Aptus

Enseñanza minimalista

Una propuesta completa sobre cómo aplicar el enfoque de la "enseñanza minimalista" con ejemplos de la educación superior.

Conoce más
Libro Editorial Aptus

¿Por qué a los estudiantes no les gusta la escuela?

Sumérgete en la nueva edición de "¿Por qué a los estudiantes no les gusta la escuela?", del psicólogo Daniel Willingham.

Conoce más