Cotizador sin productos

No has agregado productos al cotizador

Agrega productos o sigue explorando el sitio

Seminario exclusivo de Doug Lemov en Chile

Tiempo de lectura 3 minutos

Publicado el 28/10/2022

A través del seminario “Construyendo aprendizajes de calidad y sentido de pertenencia en nuestras aulas”, Doug Lemov entregará técnicas para abordar este periodo de crisis académica.

¿Cómo reconstruimos escuelas y aulas que maximicen el logro académico de nuestros estudiantes? ¿Y cómo logramos esto en una época de creciente aislamiento social y desconexión entre nuestros jóvenes? ¿Podemos simultáneamente construir conexiones y un sentido de pertenencia a la vez que logramos un alto rigor académico que desarrolle aprendizajes de calidad?

Doug Lemov sostiene que ¡sí! Tomando lecciones de sus recientes libros «Reconnect: Building School Culture for Meaning, Purpose, and Belonging» y «Enseña como un maestro 3.0» – y por supuesto, utilizando muchos videos de aulas- Doug ayudará a mostrar cómo una escuela puede seguir adelante en estos tiempos difíciles y construir las aulas que nuestros estudiantes se merecen.

Fecha: lunes 14 de noviembre de 9:00 a 13:30 hrs.

Lugar: InterContinental Santiago – Av. Vitacura 2885, Las Condes, Región Metropolitana.

Valor por persona: $ 35.000 + cargo por servicio (cupos limitados).

Compra con factura enviando un correo a contacto@aptus.org

Compra tu entrada aquí.

¿Sabes quién es Doug Lemov?

Doug Lemov es un docente estadounidense reconocido a nivel mundial, escritor y fundador de Uncommon Schools, una red de escuelas públicas subvencionadas de Estados Unidos que apoya a estudiantes de escasos recursos. Según un estudio del Centro para la Investigación sobre Resultados Educacionales de la Universidad de Stanford, Uncommon Schools compensa completamente el efecto negativo asociado con ser un estudiante en situación de pobreza. Es autor del influyente libro “Enseña como un maestro 3.0” y también es coautor de los libros “Practice Perfect, The Coach ‘s Guide to Teaching”, “Comprensión lectora repensada” y “Enseña a distancia”.

Puedes encontrar los libros de Doug Lemov en nuestra editorial Aptus.

Seminario exclusivo de Doug Lemov en Chile
Comparte en