Instituto de Verano para el Profesor 2017

description Capacitaciones 11 · enero · 2017

Una oferta de más de 35 cursos de didáctica general y específica, con foco en la práctica y en técnicas que pueden usarse en forma inmediata en la sala de clases, son los que más de 2.500 docentes han tomado en el Instituto de Verano para el Profesor.

En modalidad abierta y cerrada, para establecimientos de todo Chile se capacita a docentes y directivos en cursos y talleres que van desde cómo potenciar el liderazgo directivo, Método Matte, Matemáticas, Lenguaje, Habilidad del Pensamiento, Manejo de aula a niños con Necesidades Educativas Especiales, Construcción de instrumentos de evaluación de calidad, Orientación al profesor jefe hasta Técnicas que hacen la diferencia en la sala de clases.

“En esta potenciadora educacional se busca que las actividades de capacitación sean efectivas e impacten lo más directo posible dentro de la sala de clases, para lo cual se integran metodologías expositivas con muchos trabajos prácticos, transfiriendo así toda la experiencia y el conocimiento de equipo de relatores de gran nivel”, explica Paula Fones, Directora de Perfeccionamiento Docente.

Este Instituto se repite dos veces al año, verano e invierno, que es cuando los profesores cuentan con la disponibilidad de tiempo para capacitarse. A Aptus Chile le satisface mucho que cada año más profesores valoren la calidad de los cursos que se entregan permitiendo así una transferencia efectiva de metodologías, que contribuyen a potenciar la calidad de la educación.

Open chat
Necesitas ayuda?