Cotizador sin productos

No has agregado productos al cotizador

Agrega productos o sigue explorando el sitio

Kit de emergencia

Tiempo de lectura 4 minutos

Publicado el 28/04/2020

Hoy disponibilizamos una nueva forma de prestar apoyo a las escuelas para que puedan utilizar de forma remota el material Aptus en versión 100% digital.

 

En respuesta a la emergencia del COVID-19 en Aptus hemos elaborado y puesto a disposición recursos gratuitos para apoyar durante esta crisis en todas las escuelas del país y la región. Estos son:

1. Programa lectoescritura, revísalo aquí.
2. Videos clase a clase, revísalos aquí.
3. Talleres gratuitos de técnicas de enseñanza efectiva, revísalos aquí.

A partir de estos recursos, hemos recibido múltiples solicitudes desde distintos establecimientos de poder acceder al material Aptus asociado a los videos y requerimientos de apoyo por parte de nuestro equipo para su correcta implementación.

Para responder a esta emergencia, hemos ideado una forma de poder prestar apoyo a las escuelas para que puedan utilizar de forma remota este material en versión 100% digital, formato que estará disponible sólo mientras dure esta crisis. Este “kit de emergencia” consiste en:

1. Habilitación de Planificaciones digitales: guión clase a clase para los profesores desde pre kínder a 8° básico, para las asignaturas de Lenguaje y Comunicación, Matemática, Ciencias e Historia. Estas planificaciones pueden ser leídas en la aplicación Aptus Docs, pero no se pueden imprimir ni descargar. Tener acceso a estas planificaciones servirá de contexto para los videos gratuitos.

2. Habilitación de una carpeta compartida en drive con las fichas de trabajo para los estudiantes, que podrán ser compartidas con los alumnos para que puedan imprimir las guías de trabajo que correspondan. Estos documentos son para uso exclusivo de los estudiantes de su establecimiento durante este periodo de crisis, y se identifican con el nombre del colegio en todas sus páginas.

3. Acceso al sistema de evaluaciones on line.

4. Taller de inducción virtual coordinado con los profesores de su establecimiento, dictado por un asesor especialista Aptus.

5. Acompañamiento semanal en una reunión de 1.5 hrs con el equipo docente de su establecimiento a cargo de un asesor especialista Aptus (este acompañamiento durará lo que dure la suspensión de clases).

El valor de este “kit de emergencia” será de $1.000.000+IVA mensuales y se irá renovando el cobro mensualmente mientras dure la emergencia en nuestro país.

Además, se dispondrá un sistema de soporte en línea durante este periodo, para que puedan contactarnos y hacernos llegar sus dudas al correo evaluaciones@aptus.org o al teléfono 2 2770 4780.

Kit de emergencia
Comparte en