Cotizador sin productos

No has agregado productos al cotizador

Agrega productos o sigue explorando el sitio

Nuestra Directora Académica Javiera Necochea gana premio a alumna destacada

Tiempo de lectura 2 minutos

Publicado el 03/06/2021

Queremos felicitar a nuestra Directora Académica Javiera Necochea que fue elegida alumna destacada en el marco de la celebración de los 50 años de la Facultad de Letras de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El pasado 2 de junio se llevó a cabo una sesión conmemorativa donde se hizo reconocimiento a Javiera por su trayectoria académica y rigor profesional.

Por más de 50 años, el Departamento de Literatura de la Facultad de Letras de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ha centrado sus esfuerzos en la formación sistemática de especialistas en lenguas y Javiera ha tenido una larga trayectoria en el campo de la educación y la literatura.

Licenciada en Educación de la Universidad Católica de Chile, hizo clases en el mismo establecimiento durante algunos años y realizó el Magíster en Letras con mención en Lingüística.

Trabajó como directora y profesora en varios colegios y fue Coordinadora de lenguaje y comunicación de la Unidad de curriculum y evaluación, MINEDUC.

Desde el 2015 trabaja con nosotros y ha formado parte de un sinfín de proyectos siempre en miras de mejorar profesionalmente y contribuir en la mejora de la calidad de la educación de los colegios de Chile.

Es un orgullo para nosotros que formes parte de nuestro equipo.

¡Felicidades!

Nuestra Directora Académica Javiera Necochea gana premio a alumna destacada
Comparte en