Aptus | Potenciadora educacional

Nuevo curso “Observación y retroalimentación para el desarrollo inicial docente”. Exclusivo para profesores CPEIP

description Educación 07 · mayo · 2021

Aptus, en conjunto con el CPEIP, realizan un nuevo curso de excelencia y exclusivo para la formación de nuevos profesores como mentores.

Corresponde a un sistema de inducción y mentoría dirigido a profesores principiantes. Es un programa ministerial clave para potenciar la calidad de la educación, pues busca impactar en el desarrollo e inserción de los profesores que están dando sus primeros pasos en la docencia.

Basado en la experiencia sistematizada de Uncommon School, este curso consiste en el acompañamiento que un docente experimentado (con formación específica para ejercer el rol de mentor) realiza al docente principiante, durante un periodo de 10 meses.

El programa permite el desarrollo competencias y adquirir las mejores herramientas para gestionar e implementar un sistema efectivo de observación y retroalimentación en las instituciones educativas.

100% gratuito, financiado por el CPEIP.

Duración: 30 horas cronológicas (20 hrs. de sesiones sincrónicas y 10 hrs. de trabajo a distancia)

Las inscripciones cerraron el 20 de mayo 2021. Agradecemos a quienes se inscribieron.

 

 

Agendar reunión con Aptus
Open chat
¿Quieres saber cómo podemos apoyarte?
Hola ¿Quieres saber cómo podemos apoyarte?

Por favor déjanos tus datos para contactarte

Nombre:
Mail:
Cargo:
RBD:
Cuéntanos de tu contexto para saber cómo podemos ayudarte:

¡Muchas gracias!