Planifica hoy las acciones para el año 2017 con los Productos y servicios de Aptus

02 · noviembre · 2016

Es muy relevante que los establecimientos educacionales planifiquen su año 2017 y piensen en qué tipo de trabajo quieren realizar con sus alumnos durante el año que viene.

Para eso Aptus les ofrece la posibilidad de comprar Planificaciones de clase 100% alineadas a las bases curriculares del Mineduc, que incluyen los cuadernillos de trabajo para los alumnos y el material proyectable, en las asignaturas de Matemáticas, Ciencias, Lenguaje e Historia de PK a 8° básico. Junto con ello, es posible proyectar las evaluaciones de aprendizajes y los ensayos de medición nacional a aplicar a los alumnos, junto con los perfeccionamientos necesarios tanto para docentes como para líderes instruccionales, así como los seguimientos a los cursos de capacitación que se pueden contratar en forma abierta (Instituto de Verano) o cerrados (en febrero).

En términos de un trabajo más profundo, Aptus sugiere comenzar el año con un Diagnóstico Institucional en profundidad, para después contar con una Asesoría que pretende transferir e instalar prácticas y sistemas pedagógicos de excelencia a docentes y directivos.