Cotizador sin productos

No has agregado productos al cotizador

Agrega productos o sigue explorando el sitio

Evento Lanzamiento Paul Bambrick-Santoyo

Presentamos "Las Palancas de Liderazgo Escolar", gran publicación para equipos directivos.

Tiempo de lectura 2 minutos

Publicado el 08/05/2017

En un concurrido evento realizado el 4 de mayo, Aptus Chile presentó la traducción del exitoso libro “Las Palancas del Liderazgo Escolar”, del reconocido autor Paul Bambrick-Santoyo. Una guía educativa para construir colegios exitosos, con una novedosa propuesta dirigida a los equipos directivos, con nuevos planteamientos que les permitirán mejorar su gestión.

Con mucho orgullo Aptus lanza el segundo de una serie de 5 libros, con foco y mirada desde la práctica, que han tenido un excelente recibimiento por parte de directivos, docentes, académicos, representantes de centros de estudios, universidades y representantes de redes de colegios.

“Estamos convencidos de la importancia de los equipos directivos en un colegio y del impacto de sus acciones en los aprendizajes de los niños. Por eso invitamos a todos a conocer las palancas de liderazgo que ofrece esta publicación, hacerlas propias y aplicarlas”, dijo Rodrigo López, Gerente General de Aptus en su presentación.

El libro fue comentado por Ximena Torres, Directora Académica de Fundación Astoreca y por Carmen Gloria Tapia y Carolina Cortés, directora y subdirectora del colegio Francisco Olea de SIP Red de Colegios. Además, de las palabras de Alfredo Claro, miembro del Directorio de la Fundación EmeJota y Jotacé, quienes financiaron la iniciativa.

A “Enseña como un Maestro 2.0” y “Las Palancas de Liderazgo Escolar” se sumará pronto la traducción de “Get Better Faster”, que será lanzado por el propio autor (Paul Bambrick-Santoyo) el 15 de junio.

Presentamos "Las Palancas de Liderazgo Escolar", gran publicación para equipos directivos.
Comparte en

Conozca las principales noticias de Evento

Ciencia del aprendizaje

Éxito total en lanzamiento de curso Aptus “Ciencia del aprendizaje: Principios y estrategias para una mejor enseñanza”

Publicado el 09/06/2021

Más de 190 asistentes hubo en el lanzamiento del curso 100% online y gratuito que se realizó en conjunto con Enseña Chile.

Conoce más
Educación

Conoce el Programa de Docencia Aplicada 2021

Publicado el 04/05/2021

Desde 2018, apoyamos a futuros profesores en la Universidad de los Andes con cursos y prácticas para mejorar sus habilidades pedagógicas

Conoce más
Evento

Nuestra Directora Académica Javiera Necochea participó en el Seminario «Cómo la lectura nos puede salvar en pandemia»

Publicado el 03/05/2021

Aptus estuvo presente en conversatorio de "Haciendo Escuela" de Falabella con Javiera Necochea como panelista.

Conoce más