Presentamos «Las Palancas de Liderazgo Escolar», gran publicación para equipos directivos.

description Evento 08 · mayo · 2017

En un concurrido evento realizado el 4 de mayo, Aptus Chile presentó la traducción del exitoso libro “Las Palancas del Liderazgo Escolar”, del reconocido autor Paul Bambrick-Santoyo. Una guía educativa para construir colegios exitosos, con una novedosa propuesta dirigida a los equipos directivos, con nuevos planteamientos que les permitirán mejorar su gestión.

Con mucho orgullo Aptus lanza el segundo de una serie de 5 libros, con foco y mirada desde la práctica, que han tenido un excelente recibimiento por parte de directivos, docentes, académicos, representantes de centros de estudios, universidades y representantes de redes de colegios.

“Estamos convencidos de la importancia de los equipos directivos en un colegio y del impacto de sus acciones en los aprendizajes de los niños. Por eso invitamos a todos a conocer las palancas de liderazgo que ofrece esta publicación, hacerlas propias y aplicarlas”, dijo Rodrigo López, Gerente General de Aptus en su presentación.

El libro fue comentado por Ximena Torres, Directora Académica de Fundación Astoreca y por Carmen Gloria Tapia y Carolina Cortés, directora y subdirectora del colegio Francisco Olea de SIP Red de Colegios. Además, de las palabras de Alfredo Claro, miembro del Directorio de la Fundación EmeJota y Jotacé, quienes financiaron la iniciativa.

A “Enseña como un Maestro 2.0” y “Las Palancas de Liderazgo Escolar” se sumará pronto la traducción de “Get Better Faster”, que será lanzado por el propio autor (Paul Bambrick-Santoyo) el 15 de junio.

 

Open chat
Necesitas ayuda?