Quiénes Somos

Somos especialistas en la práctica de la educación.

Formas de colaborar

Para nosotros como Aptus es muy importante poder sumar fuerzas con otros actores, tanto empresas o privados, que están interesados en aportar a la comunidad a través del trabajo que hacemos en educación hace más de 10 años.

Formas de Colaborar

Programa Haciendo Escuela de Falabella

"Para nosotros es muy importante poder sumar fuerzas con expertos en el área de educación como Aptus, quienes tienen una larga trayectoria apoyando escuelas vulnerables a lo largo de todo el país. Los resultados de las escuelas acompañadas se pueden ver tanto en los aprendizajes de sus alumnos como en la forma de trabajo de los docentes y líderes instruccionales. Por último, quiero destacar no solo la calidad profesional del equipo Aptus, sino que también la calidad humana que los caracteriza". Pamela Lagos, Directora del Programa Haciendo Escuela de Falabella.

Estas son las formas de colaborar

A Nivel Comunal:

  1. A través de un Diplomado para Líderes Instruccionales de 50 horas para miembros de los equipos directivos de distintos establecimientos de la comuna.
  2. A través de cursos de capacitación para docentes y directivos de uno o varios establecimientos donde posteriormente se pueda realizar seguimiento a la implementación de nuevas prácticas.

A Nivel Escuela:

  1. Asesoría en apoyo a equipos docentes y directivos para la instalación de prácticas pedagógicas efectivas.
  2. A través de provisionar distintas herramientas pedagógicas como Planificaciones, Evaluaciones o Libros .